Ora

¡Tu también puedes involucrarte en misiones!

La oración cambia vidas y llega a donde nuestros pies no pueden llegar.

 

Tus oraciones son muy importantes para nuestro trabajo, SON VITALES. No esperes el día de mañana. Empieza hoy mismo. EMPIEZA A ORAR.

 

ADOPTA un MISIONERO

Muchas veces el trabajo 10623957_10205224018616389_5849119464590941342_o misionero es duro. Los misioneros tienen que pasar momentos difíciles de enfermedad, peligro, preocupación, lejos de la familia y amigos.

No hagas oraciones generales. Sé específico. Se estratégico. ADOPTA UN MISIONERO. Tú puedes sostenerlo por medio de la oración.

Contáctate con nosotros para mandarte noticias actuales e informes del trabajo y de la obra donde está sirviendo. Sería un gusto poder hacerlo si tu estás interesado en orar.

 

FORMA un GRUPO DE ORACIÓN

Por medio de la oración puedes tener un rol importante en la salvación de los NO ALCANZADOS. El propósito de un grupo de oración es tener intercesión permanentemente por los misioneros y la obra que están desarrollando entre los que nunca escucharon el evangelio.

IMG_3050

Si tu deseo es apoyar en esto, la Asociación Segadores te puede ayudar brindándote la orientación e información necesaria.  Escríbenos al correo segadores@speedy.com.pe.

 

ORA por los NO ALCANZADOS del Perú

¿Sabías que en nuestro país hay todavía HPIM9438miles de personas que NUNCA tuvieron la oportunidad de escuchar acerca del Dios verdadero? ¿Sabías que todavía hay muchas etnias no alcanzadas con el evangelio?

Ellos viven en temor, oscuridad y sin esperanza.

Antes de orar por alguien debes conocer cuáles son sus necesidades. La Asociación Segadores pone a tu disposición tarjetas de oración que te pueden guiar cómo orar de manera efectiva por los NO ALCANZADOS.